Otra vez! – Fue en la madrugada del sábado. Los malvivientes forzaron la puerta del frente del local, pero no lograron ingresar. Un intento de robo se produjo en la madrugada del sábado en pollería «La Elena». Uno o más malvivientes forzaron la puerta del frente del local, pero no lograron ingresar al lugar.
El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en la puerta del frente del local que se encuentra en la intersección de las calles Dorrego y Roma.
Vecinos del lugar escucharon algunos ruidos en la pollería, se acercaron al local, pero los malhechores se dieron a la fuga.
La víctima de los delincuentes
Un dato muy importante a tener en cuenta es que no es la primera vez que este local de la propietaria Claudia Vietta, sufre un intento de robo, ya que el pasado 25 de diciembre del 2009, otros o los mismos delincuentes, habían ingresado y habían sustraído mercadería y algunos artefactos.
Como consecuencia del último intento registrado horas atrás, la propietaria mandó a construir una nueva puerta de rejas para el frente de su local y tratar de lograr una mayor seguridad.